Alianza Lima ganó 1-0 a Cantolao y jugará una nueva final ante Sporting Cristal

M

Una nueva final. Alianza Lima superó por 1-0 a Cantolao y clasificó a la gran final del Torneo Extraordinario Sub-18 donde se medirá ante Sporting Cristal. El gol del cuadro blanquiazul lo anotó el delantero Juan Pablo Goicochea, a los 83 minutos de juego. En el equipo titular blanquiazul estuvieron presentes Joao Montoya y Luis Navea, quienes han tenido la oportunidad de jugar en el equipo que dirige Carlos Bustos.

El encuentro fue sumamente parejo donde ambos equipos tuvieron llegadas claras, pero la actuación de los guardametas impidió que se abra el marcador en los primeros 45 minutos. 

A falta de siete minutos para la culminación de los 90 reglamentarios, Juan Pablo Goicochea rompió la paridad con con un fuerte remate que el arquero Johnny Vásquez no pudo controlar. 

Este martes 30 de noviembre, Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras no solo para definir este campeonato de menores sino ver cuál de los dos equipos será el representante peruano en la próxima Copa Libertadores Sub 20 a jugarse en febrero del 2022 en Ecuador. 
 

Comentarios

.