Campos: "Con Saravia estamos listos para salir a la cancha y matar por la camiseta"

Campos: "Con Saravia estamos listos para salir a la cancha y matar por la camiseta"

El guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, se refirió a su suplencia, mostró confianza que pueden revertir la racha negativa en la Copa Libertadores y habló de la competencia que existe en el arco 'blanquiazul'.

"Mi suplencia fue un tema que lo tomamos en la interna. 'Chicho' tomó su decisión y hay que respetar eso. Yo seguí trabajando sabiendo que en cualquier momento me iba a tocar. Tomé conciencia de las cosas que hice", declaró el arquero de 29 años en RPP.

Consultado por la Copa Libertadores, Campos dijo: "No hay rival fácil, son los mejores de cada país. Sabemos que es difícil y eso también a uno lo motiva más. Es una emoción grande. Sabemos que venimos de una mala racha en Copa Libertadores pero estamos convencidos de que la podemos cortar".

Sobre la pelea por el puesto de titular, el arquero nacional, comentó: "Concentro junto a Franco Saravia, siempre conversamos y sabemos que debemos respetar las decisiones del técnico. Los dos estamos listos para salir a la cancha y matar por la camiseta".

Comentarios

.