Carlos Bustos: “Hoy el equipo jugó un partido histórico”

Un partido histórico. Alianza Lima venció a Universitario por 4-1 y fue totalmente dominante en el Estadio Monumental en un partido que pasará a la historia, según Carlos Bustos, entrenador blanquiazul, quien además resaltó el esfuerzo de los jugadores. 

“Creo que este triunfo nos brinda la posibilidad de saber lo que puede el equipo y hoy creo que jugó un partido histórico. Es la primera vez que Alianza hace 4 goles en este estadio y el reconocimiento a los jugadores”, comentó Bustos en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico íntimo defendió el estilo de juego que mostró hoy. “Nosotros nunca hemos dudado de la capacidad que el plantel tiene para enfrentar los partidos. El equipo dio siempre muestra de todo lo que puede dar. Y hoy, hacerlo con todo el público en contra, conseguir un triunfo abultado es una muestra de lo que el equipo puede dar”.

Por otro lado, Bustos aseguró que se recuperarán del mal inicio. “No hemos tenido el arranque que quisiéramos en el torneo, también en copa nos ha costado algunos partidos. Seguramente vamos a pelear todo. Es el equipo campeón. Más allá de nuestro arranque, el año pasado fue campeón y creo que hoy volvió a dar una muestra de lo que puede dar”.

Comentarios

.