¡Carlos Bustos no va más como técnico de Alianza Lima!

¡Carlos Bustos no va más como técnico de Alianza Lima!

A través de un comunicado oficial, el club Alianza Lima anunció que llegó a un acuerdo con el entrenador Carlos Bustos para la rescisión del contrato. Anoche ovacion.pe había informado que la la administración íntima ya había tomado la decisión que el estratega argentino no continúe en el club victoriano y hoy se oficializó su salida.

Como se recuerda, el conjunto 'blanquiazul' solo pudo lograr un triunfo de sus últimos 5 partidos, siendo 4 partidos disputados en Lima. Ello, complicó las chances de los íntimos de pelear por el Torneo Clausura e ingresar a una Copa Libertadores, lo que llevó a tomar la decisión de no contar con Carlos Bustos.

Alianza Lima agradeció a Carlos Bustos "el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 para el aliancismo en la histórica campaña del 2021".

Asimismo, se dio a conocer que Guillermo Salas estará encargado del equipo de manera interina, siendo su "debut" el próximo domingo de visita ante el Carlos Stein. Cabe indicar que a Alianza aún le quedan 9 fechas para el final del Torneo Clausura.

Comentarios

.