Caro: "Tengo ofertas de Lima y provincia, pero mi prioridad es jugar en Alianza"

c

El lateral Dylan Caro espera cobrar su revancha este 2021 con la camiseta de Alianza Lima, a pesar del descenso histórico.

El defensa es consciente que el objetivo es complicado, pero no le corre al reto, ya que anteriormente jugó en la Liga 2 con Unión Huaral. El futbolista de 21 años dialogó con ovacion.pe sobre su posible continuidad en el elenco victoriano.

"Yo continúo en Alianza, tengo contrato hasta diciembre. Hay algunos compañeros que se fueron, pero así es el fútbol. Vamos a luchar para que el 2021 sea nuestro año", declaró Caro en ovacion.pe.

Asimismo, el defensa de 21 años manifestó que tiene propuestas de otros clubes del medio local, pero sigue enfocado en tienda blanquiazul.

"Tengo ofertas de Lima y provincia, pero mi prioridad es Alianza. Quiero seguir en el club, tengo experiencia jugando en Segunda con Unión Huaral, no tengo ningún problema. La administración aún no se ha comunicado conmigo, seguro en esta semana habrán novedades", dijo.

Sobre el descenso, Dylan Caro comentó que "el 2020 fue fuerte en todo sentido, jamás pensamos en descender, pero lamentablemente se dio. Ahora tenemos que asumir el presente y luchar por subir".

Comentarios

.