Alianza Lima anunció la salida de 6 jugadores de su plantel

dfg

Alianza Lima compartió un comunicado esta tarde informando los seis jugadores que no continuarán en su plantel. Entre ellos se encuentran Alberto Rodríguez y Aldair Salazar. Además, adelantó que pronto darán a conocer su proyecto deportivo para el 2021.

Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre son los jugadores que no seguirán en el equipo íntimo. Al igual que ellos, Butrón, Cruzado, Ascues, Arroé y Duclós no serán parte de Alianza en el 2021.

Luego el equipo blanquiazul indicó que "la Gerencia Deportiva y el Área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo jugadores con contrato vigente con miras a llegar a los acuerdos adecuados para ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico".

Finalmente, Alianza señaló que en los próximos días compartirá con sus hinchas su plan deportivo para la temporada 2021. Recordemos que el club íntimo perdió la categoría en la última temporada de la Liga 1 Movistar.

"En los próximos días el Club anunciará detalles del proyecto deportivo 2021, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimiento y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones d ehinchas en todos los rincones del Perú y del mundo", finalizó.

Comentarios