Castillo: "El objetivo es clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores"

Castillo: "El objetivo es clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores"

En diálogo con Radio Ovación, el polifuncional futbolista de Alianza Lima, Jesús Castillo, habló de la victoria ante UTC, la llegada de Christian Cueva y mostró confianza que el plantel estará a la altura en la presente edición de la Copa Libertadores.

"El equipo está muy comprometido, cuando tuvo que sufrir, lo hizo, y cuando tuvo que jugarlo también. A pesar del clima, la cancha, UTC es un gran equipo, supimos pasar los momentos difíciles, encontramos el gol y después pudimos acomodarnos mejor", aseguró el volante nacional.

Además, añadió sobre el duelo en Cajamarca: "Todos estamos preparándonos para iniciar los partidos. 'Chicho' me pidió que ayudara en el medio a marcar a Ballón para nivelar el mediocampo, y gracias a Dios se pudo manejar esos minutos del partido, y no tuvimos ocasiones de gol en contra".

Consultado por la mano de Yordi Vílchez, Castillo comentó: "Desde el banco no la vimos porque estábamos un poco lejos, fue una jugada rápida. El árbitro estuvo parejo para los dos, también se equivocó en contra de nosotros, hubo una falta por atrás contra Brayan Reyna y una mano en el área de UTC".

El jugador de 26 años confesó que dará todo de sí en el puesto que lo pongan: "Trabajo para estar dentro del once en la posición que me toque, de '5', de interior por izquierda, de lateral izquierdo, en donde me ponga yo me adapto de la mejor manera. Por Alianza uno siempre da todo".

Sobre la Copa Libertadores, Castillo afirmó: "Es la deuda que tiene el equipo desde hace muchos años. Este 2023 se ha formado un gran grupo de jugadores y de personas, y estamos trabajando para llegar bien a la Copa y poder, no solo ganar un partido, sino clasificar a octavos de final que es nuestro objetivo. (...) Tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones. Este año se armó un gran plantel, estamos para luchar los dos frentes, para eso trabajamos".

Mientras que de Christian Cueva, dijo: "Es un jugador con mucha jerarquía y experiencia, va a aportar mucho al equipo. Más aún en la Copa Libertadores, vamos a estar para apoyarlo".

Y por último de Pablo Sabbag, expresó: "Es un gran delantero, el buen momento que tiene es por cómo entrena. Nosotros felices que le vaya bien porque al irle bien a él, le irá bien al equipo".

Comentarios

.