Christian Cueva, el gran sueño que ilusiona al hincha de Alianza Lima

c

Sin duda el nombre de Christian Cueva sigue muy asociado a Alianza Lima y propio de ello fue que sigue como tendencia en las diferentes redes sociales. Pero, ¿qué tan cerca está el volante de la Selección peruana del club de La Victoria?. Acá te lo contamos.

Ni bien se consumió la ligazón entre Christian Cueva y el club Al-Fateh, por un tema de deuda -le deben una fuerte suma de dinero y acabó el plazo fijado-, más de un hincha de Alianza pensó que el jugador ya tenía el camino libre para llegar a Matute y volver a ponerse la blanquiazul.

Sin embargo, en el camino, se conoció que el jugador mantiene aún litigio con el club Santos de Brasil y en Alianza Lima, por ahora, quieren hilar muy fino para no salir finalmente perjudicados.

En La Victoria vienen recopilando toda la documentación necesaria sobre este caso porque, si bien les interesa muchísimo contar con un jugador de la jerarquía de Cueva -ya hay acuerdo entre las partes-, quieren saber finalmente si el club brasileño exige sanción económica al club Pachuca de México o castigo deportivo que termine perjudicando al jugador.

Ante esta situación ovacion.pe pudo consultar a algunos abogados que ven casos deportivos y coincidieron en señalar que "si bien habría que revisar bien la apelación del club Santos, normalmente los clubes, supuestamente, perjudicados exigen siempre su dinero, incluyendo una reparación por daños y perjuicios".

En Alianza no descartan la llegada de Cueva, quien debe arribar a Lima por estos días, y están haciendo todo lo posible para hacer realidad la ilusión del hincha blanquiazul. Mientras que eso siga su cauce normal, en Matute aseguran la llegada del colombiano Andrés Andrade, experimentado volante que viene de jugar en clubes importantes como Atlético Nacional, León, Jaguares de Chiapas, América de México entre otros.

Así pinta el panorama en Alianza Lima para reforzar su mediocampo en este 2023. Solo queda esperar cómo termina la historia de Cueva, aunque los hinchas blanquiazules creen y quieren que habrá final feliz. Veremos qué pasa.

Comentarios

.