¿Escape a La Victoria? Christian Cueva y sus posibilidades de pegar la vuelta a Alianza Lima

En los últimos días, el nombre del volante nacional Christian Cueva estuvo en boca de todos y se convirtió en tendencia debido a su posible retorno a Alianza Lima.

Pero, ¿existe la posibilidad para que el buen 'Cuevita' pegue la vuelta a La Victoria? Vayamos por partes y contemos lo que ovacion.pe pudo enterarse.

Se sabe que la gente de Alianza Lima tiene mucho interés que Cueva llegue al club íntimo para reforzar al plantel pensando en la Copa Libertadores y el torneo local. Lo mismo sucede con el jugador, quien desearía volver a vestir la camiseta del club del cual es hincha y de paso para estar mucho más cerca de sus seres más queridos.

Hasta ahí todo bien, sin embargo se sabe que el volante nacional tiene contrato con el Al-Fateh de Arabia Saudita hasta el 2025 y eso entrampa todo tipo de negociaciones. Pero, se supo que el club árabe le tendría una importante deuda monetaria a Cueva y eso tal vez podría ayudar para su posible salida del club árabe.

Se conoció que el Ministerio de Deportes de Arabia Saudita, con el objetivo que el fútbol árabe sea más atractivo, habría prometido otorgar un mayor presupuesto para los diferentes clubes de la liga, sin embargo ese dinero no habría llegado y con ello el Al-Fateh tendría algunas complicaciones para cumplir con lo pactado.

Pero, no solo eso estaría incomodando al jugador nacional sino también se conoció que la relación entre Cueva y el entrenador griego Georgios Donis no son de las mejores y el mediocampista de la Selección peruana no se siente a gusto y ya se lo habría comunicado a los altos directivos.

Hoy Al Fateh goleó 4-1 al Al Shabab, por la liga de Arabia Saudita, y Cueva ingresó a los 80 minutos de juego y, si bien tuvo un buen rendimiento, esta vez no fue el encargado de ejecutar el penal que cobraron sobre el final para el equipo local. Algo curiosos, tomando en cuenta que casi siempre él es el responsable cuando está en el terreno de juego.

Por ahora, se sabe que Alianza Lima quiere a Cueva y Cueva quiere jugar en Alianza Lima y eso no dejar de ilusionar al hincha blanquiazul, pero veremos cómo acaba esta historia con el Al-Fateh. Solo queda esperar unos días más.

Comentarios

.