Ciurlizza: "Pienso que, si Alianza juega Liga 2, no va a pasar nada"

g

Voz autorizada. El ex volante de Alianza Lima, Marko Ciurlizza, criticó duramente a los jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul en la temporada pasada. Asimismo, el 'Tigre' le puso paños fríos al hecho de jugar en el torneo de ascenso.

"Si me preguntan del plantel, quienes deben de continuar, desde lo que se mostró futbolísticamente les diría que se tienen que cambiar a los 30 jugadores. Así de simple. Nadie se salva", declaró Ciurlizza en 'Línea de 4'. 

Sobre la participación del club íntimo en el torneo de ascenso, el ex futbolista dijo que "pienso que si Alianza juega la Liga 2 no va a pasar nada. Acá nadie va a dejar de ser hincha. El club económicamente se va a afectar, pero Alianza es popular, es el más grande del país. No va a pasar nada. Solo que fastidia algunas decisiones".

Marko Ciurlizza lamentó la indisciplina que hubo en Alianza Lima. "El tema debió cortarse de raíz. Dieron muchas licencias. Los futbolistas somos muy egocéntricos. 'Porque a él y a mí no'. Siempre pensamos en eso. Eso ocurre".

Comentarios