Ciurlizza: "Yo hubiera mantenido a Butrón y Cruzado porque iban a ser los abanderados para que Alianza vuelva a Primera"

f

El ex futbolista de Alianza Lima, Marko Ciurlizza, conversó con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación sobre el descenso histórico del club blanquiazul a la Liga 2.

"Creo que todos los futbolistas han sentido el desenlace de Alianza y creo que Butrón y Cruzado son los que la pasaron peor por los años que tuvieron en la institución. Yo los hubiera mantenido en el plantel, porque iban a ser los abanderados para que Alianza vuelva a Primera lo más pronto posible", declaró Ciurlizza en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Agregó: "El fútbol te da revanchas y yo estoy seguro que ellos dos la van a tener. Son grandes personas y tremendos profesional. Seguro Butrón ya está por retirarse, pero creo que Cruzado aún tiene un par de años más".

Asimismo, Marko Ciurlizza manifestó que la dirigencia de Alianza Lima le faltó tacto para aceptar la situación en la que estaba la institución íntima. 

"Los hinchas tienen siempre una posición sobre la situación que está viviendo el equipo, pero los propios dirigentes o los que están a cargo de la institución no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo. Me tocó vivir algo parecido en el 2008 y sabíamos tres meses antes que estábamos peleando el descenso y nos olvidamos de buscar salir campeones o conseguir un torneo internacional. Salvamos el tema faltando una fecha con un triunfo sobre Cristal. Lamentablemente, ahora no se dieron cuenta de lo que estaban jugando y pasó lo que pasó. Hay que saber que Segunda no es fácil, es un campeonato muy dinámico y vertiginoso", sostuvo. 

Comentarios

.