Lerner: "No nos consideramos descendidos"

q

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, señaló que todavía están esperando una respuesta por parte de la FPF con respecto al informe legal que han presentado. Además, sostuvo que desde el club íntimo, no se sienten descendidos, sin embargo, están preparando diferentes medidas por si finamente tienen que jugar en la Liga 2. Además dijo que Indecopi ha solicitado una Junta de Acreedores para el próximo 4 de febrero, donde uno de los temas de la agenda, es la remoción de la administración del club, liderada por Kattia Bohórquez. 

"Todos conocemos que Alianza ha hecho un informe legal ante la FPF y está esperando una respuesta, que hasta ahora no ha sido oficialmente contestada. Pero, ahora nos estamos preparando para adoptar medidas diferentes, con el oficio que ha mandado para en caso de no jugar en la Liga 1, preparar las medidas para jugar en la Liga 2", sostuvo Lerner en RPP.

Sin embargo, el integrante del Fondo Blanquiazul, aclaró: "No nos consideramos descendidos. Se está preparando un expediente y la administración de Alianza está terminando este pronunciamiento para dirigirse a la FPF así como a otros organismos que nos den derecho en la parte legal. También hubo un pedido que se declare la nulidad del descenso del 2020 diversas razones, que tampoco ha tenido respuesta". 

Por otra parte, Lerner indicó que "Esta mañana recibimos, la carta de Indecopi convocando a una Junta de Acreedores para el día 4 de febrero, en esta Junta, a solicitud de los acreedores laborales, así como comerciales, entre algunos puntos está la remoción de la Administradora del club. Hay otros puntos en la agenda que hay que tomar en consideración pero efectivamente uno de ellos es la salida de la señorita Bohórquez. Nosotros como Fondo Blanquiazul, no hemos tomado una decisión". 

Ante esto, comentó que el FB, no tuvo injerencia en la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. "No tuvimos ninguna injerencia en las decisiones que tuvo la Administración de Alianza Lima con respecto a Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, incluso teníamos una ruta para Leao, que institucionalmente dio mucho para el club, y como opinión personal podía seguir en el club". 

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas: "Alianza debe nombrar a este año, el año de la unidad, todos tenemos que estar unidos por ser el equipo más grande del Perú".
 

Comentarios