'Colibrí Rodríguez sobre descenso de Alianza: "Hay que morir de pie, no nos deben regalar nada"

 j

En diálogo con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación, el ex futbolista aliancista Benjamín Rodríguez evocó la tragedia del Fokker, que enlutó al fútbol peruano.

"Hay que recordarlos de la mejor manera. Esto de la tragedia nunca será olvidado y no solo por Alianza, sino por todo el Perú. Todos los equipos se unieron ante un gran dolor que pasó el país. En estos momentos hay que poner cabeza fría, ver lo malo que hemos hecho, para que esto no vuelva a suceder. Hay que morir de pie, no nos deben regalar nada porque los errores lo cometimos nosotros", declaró Rodríguez en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Luego, el popular 'Colibrí' comentó que "no he visto una situación similar, porque Alianza es el equipo del pueblo. Todo el país se vio afectado, es algo inolvidable. No hay ningún momento similar a lo que pasó en el Fokker".

Finalmente, el 'Colibrí' Rodríguez dijo que "mientras no haya una persona capacitada de buscar talentos como el 'Cholo' Castillo, no habrán nuevos talentos".

Comentarios

.