Comando Sur: "Estaremos con la frente en alto, sin ayuda de nadie ni arreglos bajo la mesa"

h

La barra oficial de Alianza Lima, Comando Sur, se pronunció en redes sociales sobre el descenso histórico del cuadro íntimo, tras perder 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

"Hoy el Perú y el mundo se hacen sentir ante el gran daño que le han hecho a nuestra amada institución, Alianza Lima", indicó el Comando Sur. 

Luego, la barra oficial del elenco victoriano comentó lo siguiente. "Se demostró en las calles la grandeza de su gente ya que en cada rincón se luchó de pie. Miles de aliancistas orgullosos de nuestra historia y dispuestos a morir con la frente en alto. Así como todos los heridos que intentaron llegar a los jugadores por la rabia de ver su falta de compromiso y corazón por la camiseta".

Asimismo, el Comando Sur calificó de impresentables a los dirigentes del elenco íntimo. "Cumplimos una vez más, somos la mejor hinchada del Perú y lo demostró ese mar de personas que se acercaron a Matute el día Sábado, con el corazón en la garganta, pidiendo que entreguen lo que nosotros damos por Alianza, AMOR Y RESPETO POR LOS COLORES. Aunque nos duela, la baja ya está, es una realidad, gracias a los impresentables del Fondo Blanquiazul, quienes creen que enviando un documento, limpiarán lo nefasto de su gestión".

Finalmente, el Comando Sur señaló que "nosotros donde tengamos que estar, estaremos, pero con la frente en alto, sin ayuda de nadie, ni arreglos bajo la mesa, porque nuestra historia nos respalda Y SE RESPETA !!! Saldremos de esta y de todas las trabas como la que son ustedes y esos jugadores sin compromiso Y ya lo saben, NI PERDÓN NI OLVIDO".

Comentarios