Conozca por qué aún no llegan las nuevas luminarias a Matute

ssss

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, contó que hasta el momento no está definido que el equipo íntimo juegue en Matute su primer partido de la Copa Libertadores antes Nacional de Uruguay, debido a que el problema del coronavirus que se vive en China, de alguna manera, ha retrasado que las nuevas luminarias lleguen a nuestro país para que sean instaladas en las torres de iluminación del estadio victoriano.  

"El escenario para nuestro primer partido en la Copa Libertadores no lo hemos definido porque según la exigencia de Conmebol debemos mejorar la luminaria que tenemos. Hemos hecho la importación de todo lo que son las luces y estamos supeditados a los tiempos  del tema de la exportación. Todo este problema que se vive en China -se refiere al coronavirus- ha retrasado el pedido. Esto se va a definir la próxima semana. Estamos haciendo todos los esfuerzos para jugar en Matute", dijo Zevallos en El Comercio.

Luego, el gerente deportivo agregó que "como anteriormente lo han manifestado, en el club desean que el estadio Alejandro Villanueva albergue sus tres partidos como locales en la Copa Libertadores. De no cumplir con los requisitos a nivel de iluminación de Conmebol, la opción para el primer juego será el Estadio Nacional".

Comentarios