Cruzado: "El grupo siempre respaldará a Pablo (Bengoechea)"

ssss

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, dijo que rápidamente tuvieron que darle vuelta a la página de lo sucedido ante Nacional de Uruguay y ahora solo están mentalizados en tratar de ganar el Clásico a Universitario en el Monumental.

"Nos tocó perder en el inicio de la Copa Libertadores, pero ahora solo tenemos que trabajar, estar juntos y tener más tranquilidad en estos días", dijo Cruzado, quien aseguró también que el Clásico del 2018, cuando ganaron 3-1, fue el que más recuerda en el Monumental. 

Luego, el volante íntimo precisó que "independientemente del resultado sabíamos que hasta ayer teníamos que dejar de pensar en la Copa. Son partidos diferentes pero igual tenemos que tener la mentalidad necesaria para ir a ganar al Monumental. El grupo está fuerte y cada quien sabe de lo que se juega este domingo". 
 
Sobre el choque ante Nacional de Uruguay, Cruzado puntualizó que "considero que los primeros 20 minutos nos costó acomodarnos, pero luego el equipo se fue hacia adelante y terminamos haciendo bien las cosas, lástima nomás que la pelota no quiso entrar al arco de ellos. Más allá de ello, mantengo la confianza en mis compañeros y sé que esta racha negativa se acabará".

Acerca de que se jugará solo con hinchas de la 'U', el jugador de Alianza comentó que "uno siempre quiere que su hinchada esté presente, pero son situaciones que escapan a uno, pero ojalá que algún día se vuelva a jugar con las dos barras"

Ante la posibilidad de iniciar las acciones en el Clásico, Cruzado comentó que "todos estamos preparados para jugar esta clase de partidos. Si me tocar estar trataré de dejarlo todo y si no, apoyaré a mis compañeros desde afuera. Ojalá se dé la oportunidad de jugar".

El mediocampista de Alianza señaló que el técnico Pablo Bengoechea tiene el apoyo total del plantel. "Pablo sabe muy bien que en momentos críticos lo van a criticar, pero también es consciente que el grupo de jugadores siempre lo va a respaldar y la mejor manera de demostrárselo es dejando todo este domingo en el Clásico, independientemente del resultado que se pueda conseguir".

Cruzado remató diciendo que respetará a la hinchada de la 'U' y espera lo propio de los hinchas cremas. "Solo queda decirles que tendremos respeto por ellos y esperamos recibir lo mismo".

Comentarios

.