Cruzado: "No me vería con la camiseta de Universitario"

as

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, descartó rotundamente la posibilidad de vestirse la camiseta del clásico rival, Universitario de Deportes.

"Yo no me vería con la camiseta de la 'U'. Alejandro Hohberg tomó la mejor decisión para él y yo lo respeto", comentó Cruzado en Movistar Deportes.

Asimismo, el popular 'Ri' se pronunció sobre el trabajo del entrenador Miguel Ángel Russo, quien campeonó en la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors de Argentina.

"Sí, cada técnico llega con una idea diferente. El profesor Russo intenta tener un poco más el balón, de jugar más. Le gusta ser más vertical, eso también nos pedía Pablo cuando estaba acá. Obviamente, la agresividad, salir a presionar más adelante", señaló Cruzado.

Finalmente, el mediocampista manifestó que la competencia entre Pedro Gallese y Leao Butrón genera confianza a todo el equipo.

"Claro, es muy importante que el equipo tenga buenos dos arqueros. No sé si van a rotar, pero se ve buen rollo entre los dos. No vemos que hay un problema y eso nos da una confianza muy importante. Leao es un arquero que nos ha regalado muchas alegrías", sentenció.

Comentarios