Cruzado: "Los números dicen que no hemos hecho una buena campaña"

f

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, analizó el rendimiento del cuadro blanquiazul en el inicio del Apertura, que los ubicó en el puesto 13 con 7 puntos.

"Tal vez no hemos tomado decisiones buenas para estar donde debemos estar. Somos un grupo que sabe lo que estamos viviendo. Seguramente esos baches nos van a ayudar a entender en que club estamos. Tenemos buen equipo, pero hay que demostrarlo", declaró Cruzado en ESPN FC.

Agregó: "No siempre indica el hecho de tener nombre de que te vaya de la mejor manera. Al final de todo somos nosotros los que tomamos decisiones en el campo. Los números dicen que no hemos hecho una buena campaña".

En ese sentido, el volante blanquiazul reconoció que los referentes también cometen errores dentro y fuera de la cancha. 

"Se ha hablado muchas veces que los de experiencia toman acciones malas. El mensaje es que los referentes hacen esto, hacen la camita, sacan un técnico, pero yo pregunto: ¿cómo le va a Alianza? Tenemos años seguidos disputando finales", sostuvo.

Comentarios

.