Mario Salas: "El objetivo es salir campeón"

salas

El entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, quien ya se encuentra desde ayer en el Perú, dejó en claro que quiere un plantel comprometido tanto dentro como fuera del terreno, y aseguró que el único objetivo es campeonar a fin de año.

"Estar en Alianza es estar con la presión permanente de estar en un equipo grande, que tiene que ganar el campeonato. Nos gustan los desafíos y nos gusta mucho la posibilidad de dejar a Alianza en un buen sitial. No lo tomamos como una presión, sino como un gran desafío", aseguró el DT chileno en rueda de prensa virtual.

Luego, Salas añdió: "El objetivo es salir campeón, estar lo más pronto arriba. Estamos en una situación que no es lo ideal, pero lo asumimos y creemos que tenemos la capacidad y el coraje para poder luchar por los primeros lugares".

Consultado sobre la indisciplina, el estratega de 52 años, señaló: "Soy muy apegado a algunas normas, y entiendo que hay un reglamento por parte del club que tiene que cumplirse, y nosotros también llegamos con normas internas de convivencia, que vamos a llegar a comprometernos a que esas cosas no sucedan".

Además, el exentrenador de Sporting Cristal y Colo Colo, aseguró: "Vamos a tratar de comprometer al equipo y alinearlo con respecto a una idea de juego, y que ello se pueda materializar dentro del campo de juego. El compromiso del equipo no solo tiene que estar a nivel futbolístico, sino también una actitud que tiene que tener de forma constante para ganar y lograr lo que uno quiere".

Comentarios

.