Cruzado: "Si el club no está cumpliendo el protocolo, les digo que no voy a entrenar"

dsf

Rinaldo Cruzado avisó que si Alianza Lima no cumple las medidas de seguridad en el regreso a las prácticas, no entrenará. El volante quiere volver a jugar, pero reconoce que en estos momentos la salud es lo más importante.

Cada vez falta menos para el reinicio de la Liga 1. En breve, los equipos volverán a sus campos de entrenamiento y empezarán a trabajar bajo medidas sanitarias. Cruzado dijo que si no se respetan los protocolos, optará por no presentarse a las prácticas.

"Cada futbolista va a saber cuáles son los protocolos, y si ves que el club no está cumpliendo con eso, yo, obviamente, lo primero que hago es hablar con el club y decirles que no voy a entrenar, ya que están yendo en contra de lo que nos va a hacer bien", dijo en Radio Capital.

El volante indicó que hay que tener cuidado para no exponerse al coronavirus. "Los futbolistas tienen que tomar precauciones y hacer entender al club que lo más importante es la salud. Un club no va a arriesgarse a exponer a un futbolista en esta situación".

Por último, remarcó que desea volver a jugar pero que ahora la salud es lo más importante. "Tenemos que ser muy cautelosos con todos los protocolos. Si nos salimos de la raya afectamos a todos. Yo quiero jugar, pero que todos tomemos consciencia de lo que estamos viviendo, no es algo gracioso".

Comentarios

.