Cueva: "Si no estaba al cien por ciento, tras el golpe en la rodilla, era mejor no seguir"

Cueva: "Si no estaba al cien por ciento tras el golpe en la rodilla, era mejor no seguir"

El volante Christian Cueva habló sobre su lesión que lo sacó apenas a los 21 minutos del partido ante Atlético Grau en Piura. 'Aladino' confía en recuperarse rápido para estar el sábado ante Cienciano y luego ya meterse de lleno en la Copa Libertadores.

"Si bien estoy feliz porque el equipo necesitaba este triunfo, lamentablemente sufrí un golpe en la rodilla en la jugada donde me sacan la tarjeta amarilla, incluso quiero ver la imagen porque para mí no ameritaba amonestación", dijo Cueva en Fútbol en América.

Luego, 'Aladino' agregó que "yo quería seguir pero no me daba mi rodilla, y si no estaba al cien por ciento no debía de seguir ya que hay compañeros que estaban mejor".

Cueva confía en recuperarse rápido para estar este sábado y luego ya pensar de lleno en la Copa Libertadores. "Ahora hay que pensar en el partido del sábado, porque después ya viene la Copa Libertadores que es importante. Pero, paso a paso primero hay que pensar en Cienciano".

Precisamente, sobre el sorteo de la Copa Libertadores que se realizará esta noche, el volante de los blanquiazules sostuvo que "veremos qué rivales nos toca, pero considero que Alianza va a estar a la altura y dará dura pelea. Me siento con la confianza necesaria, más no confiado. Sé que el equipo viene realizando bien las cosas y, de mamera muy humilde, cada uno está poniendo su granito de arena".

Comentarios

.