Deza: "Los técnicos siempre me han dicho que mi problema no estaba en las piernas"

a

Jean Deza, habló en conferencia de prensa tras los entrenamientos del cuadro de Alianza Lima y dijo que varios entrenadores le señalaron que su problema no estaba en las piernas sino en la cabeza, algo que ya ha logrado entender, por lo que espera lograr los objetivos esta temporada.

"Todos los técnicos que me tocaron siempre me dijeron que mi problema no estaba en las piernas, sino aquí arriba (cabeza), logré entender eso y ahora estoy muy enfocado en mi trabajo y dar lo mejor", señaló Deza.

El volante íntimo, comentó que "este momento me toma más maduro, ahora miro al futuro, estoy agradecido con Alianza por darme una nueva oportunidad, las cosas negativas me enseñaron, ahora soy un profesional y eso me ayudará a lograr los objetivos".

Sobre Pablo Bengoechea, dijo: "lo conozco varios años, fue el primero que me convocó a la Selección mayor, eso fue un peso importante para llegar al club".

Finalmente dijo que "jugar un torneo internacional es algo que a todos nos gusta, primero pienso en Alianza, en hacer las cosas bien, ganarme un puesto y haciendo bien eso, la Selección llegará".

 

Comentarios

.