Dr. de Alianza Lima: "Duclós no va a mejorar en menos de tres semanas"

dfg

Hugo Blácido dio a conocer el reporte médico del plantel de Alianza Lima. El doctor blanquiazul adelantó que Francisco Duclós y Kluivert Aguilar serán baja en el equipo de Mario Salas para las próximas fechas. Pero también dio una buena noticia.

Duclós sufrió una grave lesión en el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal. De acuerdo a Hugo Blácido, se perderá algunas fechas del Apertura "por un problema de tipo ligamentario en la rodilla". "Eso lo tipificamos nosotros como un esguince de rodilla. En estos momentos, le están haciendo una resonancia magnética para tener una idea de la magnitud de la lesión. Con este tipo de lesión, no va mejorar en menos de tres semanas. Hoy empezamos a trabajar con él", comentó el doctor.

Luego, el doctor de Alianza Lima dio detalles de una lesión de Kluivert Aguilar. "Luego del entrenamiento del domingo sintió una ligera molestia en la cara posterior del muslo. Presentó mucho dolor. Presenta un desgarro muy pequeño en el músculo semimembranoso en la cara posterior del muslo. Tiene un tiempo no menor de 2 o 3 semanas. Ese es el tiempo de recuperación", dijo.

Finalmente, contó que tanto Joazinho Arroé como Beto Da Silva han mejorado físicamente. "Arroé está practicando bien con el resto del grupo. Esperemos que en los próximos días esté en óptimas condiciones físicas. Desde el punto de vista médico, está bien. Beto está en una etapa de recuperación. Él está trabajando de una forma diferenciada por haber presentado un pequeño desgarro en el músculo sóleo", culminó.

Comentarios