Duclós: "Tanto de lateral como de central me adecuo bien"

asfsf

El polifuncional futbolista de Alianza Lima, Francisco Duclós, comentó que el 'profe' Mario Salas les pide siempre salir jugando y dejó en claro que su objetivo es afianzarse en el equipo titular.

"Se nota que el equipo se está tratando de adecuar a un sistema un poco más dinámico, donde hay mucha más presión y donde hay más posesión de balón. El 'profe' nos pide tratar de salir jugando la mayor cantidad de veces posible, así tengamos presión y tratar bien la pelota desde atrás. No teme quedar mano a mano atrás, su esquema táctico es bien agresivo", afirmó el futbolista de 24 años.

Sobre en qué puesto se siente más cómodo, Duclós señaló: "Tanto de lateral como de central me adecuo bien, me gusta más ser zaguero en este esquema táctico que el 'profe' tiene y esperemos que las cosas me sigan saliendo bien en los entrenamientos. Y si tengo la oportunidad de jugar, también aportar con mi granito de arena".

Mientras que sobre sus objetivos, el exjugador del Celta de Vigo, confesó: "Afianzarme en el once titular es una meta que tengo, salir campeón que es lo que todo hincha quisiera y en algún momento regresar a Europa y ser convocado a la Selección".

Comentarios

.