Eliana Sánchez: "Alianza Lima está apoyando a la familia de 'Perico' León"

En diálogo con ovacion.pe, la jefa de Desarrollo humano y responsabilidad social de Alianza Lima, Eliana Sánchez, contó mayores detalles sobre la salud del buen 'Perico' León, quien hoy se encuentra en una casa de reposo, tal como informamos esta mañana.

"Todos saben que nuestro querido 'Perico' León' sufre de un  problema de alzheimer y artrosis en una de sus piernas y es por ello que, luego que llegó a Lima, el club Alianza Lima se puso en contacto con la familia para ayudarlo pero todo se haría en reserva absoluta. Incluso, para nuestro partido ante Binacional se le iba a rendir un homenaje, sin embargo se suspendió el campeonato por el coronavirus", contó Eliana Sánchez a ovacion.pe.

Luego, la jefa de Desarrollo humano y responsabilidad social del club blanquiazul, contó que "'Perico' nos regaló tantas alegrías y lo queremos mucho, por ello nos pusimos a disposición de la familia para ayudarlo. Conversamos mucho con doña Dorita y su hija y consideramos que, por un tema de un mayor cuidado y atención, se le traslade a una casa de reposo. Ahí, 'Perico' recibe todas las atenciones del caso y no estamos dejando nada a la azar".

Eliana Sánchez también comentó que "con la familia tenemos una comunicación muy fluida y estamos muya atentos a lo que pueda necesitar nuestro querido 'Perico'. El club Alianza Lima está asumiendo con todos los gastos de su tratamiento y puedo contarles que también se preocupará por otras de glorias vivientes de nuestra institución".

Comentarios

.