Embajadores Leyenda de Alianza Lima destacaron el legado que deja Farfán

Embajadores Leyenda de Alianza Lima destacaron el legado que deja Farfán

Los Embajadores Leyenda de Alianza Lima, César Cueto, José Velàsquez, Jaime Duarte y Víctor ‘Pitìn’ Zegarra agradecieron a Jefferson Farfán por el fútbol que regaló y se pronunciaron por el retiro de la 'Foquita'.

"Jefferson es el mejor jugador peruano de los últimos 25 o 30 años. Un jugador distinto, con unas cualidades físicas y técnicas impresionantes, las cuales pudo plasmar en una carrera excelente, llena de triunfos. . Jefferson fue campeón en todos lados: en Holanda, en Rusia, en Alemania y en el Perú. Su legado es el de un triunfador. Y su carrera es prueba de lo que inculcamos a nuestras divisiones menores: en Alianza salen los mejores jugadores del Perú", declaró Duarte.

Mientras que Cueto afirmó: "En realidad, agradecido por su trayectoria, por todo lo que hizo en Alianza, en la selección, en el extranjero. Jefferson ha sido un ejemplo de profesionalismo, hasta con lesiones ha jugado por cariño a la institución. Farfán ha demostrado su calidad desde chico, con goles y buen fútbol, y siempre lo vamos a tener como amigo, como alguien que le dejó mucho a Alianza. Ahora se termina un ciclo en la parte deportiva, pero la vida continúa y seguro le toca disfrutar con la familia".

Por su parte, 'Pitín' Zegarra, comentó: "Jefferson deja un legado grande para los futuros cracks de Alianza Lima por todo lo que hizo como jugador, por su identificación a los colores, por el cariño al club, por su calidad en la cancha. Por eso, merece todo el reconocimiento como persona y futbolista.  Lo que queda claro es que siempre estará ligado a la historia de Alianza Lima por todo lo ha sido, un gran futbolista".

Además, el 'Patrón' Velásquez, admitió: "No hay duda de que ha sido uno de los mejores futbolistas del Perú en los últimos tiempos, así que tiene todo mi aprecio y reconocimiento. Farfán marcó diferencias desde que salió. Lo hizo en Alianza, en la selección, en todos los lugares donde jugó. Le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos, estoy seguro de que siempre estará cerca de Alianza".

Comentarios

.