Empresario de F. Rodríguez: " Es un delantero que te corre entre 9 a 11 km por partido"

f

El empresario Carlos Villalba se pronunció sobre el momento que viene pasando su representado, el uruguayo Federico Rodríguez, en Alianza Lima.
 
"El futbolista profesional se debe preparar para todo tipo de ocasión. En caso del delantero, que vive del gol, no es nada fácil. Entrar a una cancha ante 40 mil espectadores te genera presión y un deportista debe lidiar con eso", declaró Villalba en 'El Blog Íntimo'. 

Sobre el partido ante Atlético Grau de Piura, el agente del delantero blanquiazul dijo que "las ocasiones de gol que tuvo Alianza fue por Federico. Provocó un penal, luego tuvo un mano a mano que no pudo definir, pero esto no es Play Station. El fútbol es así, tiene aciertos y desaciertos. Se entiende al hincha".

Asimismo, Carlos Villalba se pronunció sobre la ocasión de gol que falló el popular 'Fede' en la final del 2019 ante Binacional en Matute.

"No es fácil que la gente te reproche el fallo del gol de la final. Vi a Federico luego del partido y estaba devastado. Ningún hincha se sintió como él. Son cosas que el fanático tiene que entender. Es un delantero que te corre entre 9 a 11 kilómetros por partido", indicó.

Sobre la amistad con Federico Rodríguez, Carlos Villalba, manifestó que "creo que si uno no tiene la conexión cercana con un futbolista es difícil trabajar. Por eso, mantengo buena relación con Federico y toda su familia. Hablamos a diario y sé cómo es el día a día".    

Comentarios

.