Esidio: "Si hay un proyecto lindo y serio, no tendría ningún problema de regresar a Alianza Lima"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el brasileño Eduardo Esidio manifestó que sí estaría dispuesto de pegar la vuelta a Alianza Lima para lograr el objetivo de ascender a la Primera División.

"Así como sucedió cuando me llamaron para jugar en el año del Centenario, no tengo ningún problema en regresar si hay un proyecto lindo y serio. Si es así, sin duda alguna iría a jugar", declaró Esidio en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

Luego, el brasileño dio recomendaciones para que el cuadro íntimo cumpla el objetivo. "En primer lugar, se tiene que buscar futbolistas que jugaron en Segunda. Si no tienes compañeros que están acostumbrados con ese tipo de juego, de marcación y de cancha, seguramente se sufrirá. Más allá de un juego bonito, tienes que tener muchas ganas".

Eduardo Esidio reconoció que el torneo de ascenso es muy duro. "En Segunda se juega más fuerte que en Primera, la calidad técnica es distinta. El clima es otro, acá en Brasil, equipos grandes jugarán Segunda como Cruzeiro, Botafogo y seguramente también Vasco da Gama".

Comentarios

.