Farfán: "Pido disculpas al club, a mis compañeros y asumo totalmente la responsabilidad"

sfafssfafsa

Tal y como informó esta tarde ovacion.pe, el capitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán, confirmó su versión tras lo sucedido ayer en un restaurant, además aseguró que está con la conciencia tranquila y asumió toda la responsabilidad por el error cometido.

"Ayer por la tarde fui a comer con mi entorno familiar, con el que paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto, asumo el error que cometí fue muy duro para mí escuchar todo lo que me han venido diciendo en el dia y se han tergiversado las cosas. Accedí a tomarme la foto, el eror fue mío que no tenía la mascarilla, la culpa es mía", declaró Farfán en su cuenta Instagram.

Además, la 'Foquita' señaló: "Agradezco los mensajes que han llegado, pero también me ha dado mucha importencia escuchar las cosas negativas, he estado con la conciencia bastante tranquila. Soy responsable únicamente yo y me haré responsable de lo que venga". 

Por último, el mundialista nacional afirmó: "Pido disculpas al club, a mis compañeros, al cuerpo técnico, soy el referente de mi equipo, soy el capitán, y asumo la responsabilidad, esto no va a a volver a pasar".

Comentarios

.