Farfán: “Sabíamos que estábamos en primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad”

as

Alianza Lima logró una emocionante victoria sobre Binacional por la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro blanquiazul volteó el marcador y ganó por 3-2 con un gol de tiro libre de Jefferson Farfán, quien al final del partido resaltó la importancia de los tres puntos para mantenerse arriba. 

“Contento primero por los 3 puntos. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad”, declaró Farfán en GOLPERU.

El delantero también tuvo la oportunidad de expresar lo que siente al ayudar a su equipo a ganar partidos y reveló que se cumplió el partido soñado. 

“Obviamente disfruto muchísimo. Es el equipo de mis amores, soy hincha de Alianza. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, sabía que en el segundo iba a entrar y se dio las cosas que soñé”, dijo.

Alianza Lima marcha en primer lugar con 24 puntos luego de 10 fechas de la Fase 2 de la Liga 1. Los blanquiazules tienen una diferencia de seis unidades con su máximo perseguidor. 

Comentarios

.