(FOTOS) Pablo Míguez obtuvo la nacionalidad peruana

El día de hoy se otorgó la nacionalidad peruana por naturalización al jugador de Alianza Lima, Pablo Míguez. Con esto, el club íntima libera un cupo de extranjero en su plantel. 

Mediante Resolución Suprema 289-2021-IN, se dispuso que la Superintendencia Nacional de Migraciones lo inscriba en el registro respectivo y le extienda el título de naturalización. Hoy, Míguez firmó el título de nacionalidad. 

En los próximos días se procederá a la Ceremonia Especial de Juramentación de Obtención de la Nacionalidad Peruana (virtual debido a la pandemia), conforme lo señala el Reglamento de la Ley de Nacionalidad. 

“Es una felicidad muy grande, Perú es un país que me tocó llegar, me abrió las puertas y estoy contento. Estuve en varios lugares, pero cuando llegué a este lindo país sentí comodidad. Era una aspiración personal tener la nacionalidad peruana”, declaró Míguez, quien hoy asistió a la sede central de la Superintendencia Nacional de Migraciones. 

El volante agradeció a Migraciones. “He logrado el objetivo de cumplir con el proceso que lleva su tiempo; pero vale la pena.  Agradezco a todas las personas  de Migraciones que participaron en mi nacionalización”, precisó.

Comentarios

.