García: "Para los abogados de Alianza, las probabilidades que el TAS nos dé la razón son más del 50%"

asfsaf

El representante legal de Alianza Lima, Julio García, indicó que entre los pedidos que le hicieron al TAS, está que corrija la decisión sobre la sanción de Carlos Stein, y con ello el conjunto 'blanquiazul' no debería descender. Además, consideró que hay más del 50% de chances que les den la razón.

"Nosotros solicitamos un procedimiento acelerado. El 17 de marzo conoceremos la decisión del TAS sobre lo que hemos presentado. (...) El TAS se pronunciará sobre si fue buena o mala la decisión de Licencias sobre la sanción a Carlos Stein. El 17 de marzo se sabrá y, si fue mal aplicada, se ordena que se afirme una sanción diferente y Alianza no debería descender", aseguró el abogado nacional en RPP.

Luego, Julio García explicó las alternativas que existen: "No solo le hemos pedido al TAS que determine si fue mala o buena la decisión de Licencias, sino que lo corrija. Está dentro del abanico de oportunidades que tiene para definir. (...) Hoy la realidad es que Alianza Lima jugará la Liga 2. Es complicado manejar escenarios alternativos. Estamos concentrados en el trabajo legal"

Por último, el exasesor legal del Deportivo Llacuabamba, señaló: "Para los abogados de Alianza Lima, las probabilidades de que el TAS nos dé la razón son más del 50%".

Comentarios