García: "Alianza Lima tiene un grupo espectacular, uno de los planteles más completos del Perú"

García: "Alianza Lima tiene un grupo espectacular, uno de los planteles más completos del Perú"

En diálogo con Radio Ovación, el defensa de Alianza Lima Santiago García señaló que en la posición que lo pongan, dará todo de sí, elogió el buen ambiente que existe en la interna 'blanquiazul' y confía que harán un buen papel en la Copa Libertadores. 

"Nunca tuve la sensación que hayamos tenido problemas ante Cusco FC, por el contrario, siempre estuvimos bien parados. Ellos fueron un equipo directo, nosotros tuvimos el control del partido aunque al inicio no pudimos concretar las chances de gol", consideró el futbolista de 34 años en Radio Ovación.

Sobre su papel como lateral izquierdo, indicó: "Trataré de cumplir. Me gustan las dos funciones, hace tres años que no jugaba de lateral, pero es una posición que de joven la hice habitualmente, me gusta mucho, sabiendo mis limitaciones de edad".

Además, el exjugador de Werder Bremen, se refirió sobre las diferencias que encuentra entre la liga local y en los países en donde le tocó jugar. "Acá encuentro muchos jugadores técnicos, con calidad, en otras ligas era mucho más físico. Eso me llama mucho la atención. El tema estructural, la Liga tiene mucho para crecer".

Consultado por Claudio Pizarro, aseguró: "Cuando supo que venía a Lima, él me ofreció cualquier tipo de ayuda, pero siempre tuve buenos comentarios del club". 

Además, sobre el presente del cuadro 'íntimo', dijo: "Es uno de los planteles más completos del Perú, está tomando su relevancia porque estamos ganando y de buena manera. Se nota que todos quieren estar en el once. El plantel es competitivo y el que no juega, tiene las mejores intenciones. El grupo es espectacular".

Y sobre la Copa Libertadores, García manifestó: "Alianza hoy en día con el plantel que tiene puede hacer un mejor papel y representar, no solo al club, sino al Perú a nivel internacional".

Comentarios

.