Gómez a Butrón: "Nunca pensé que me iba a sentir tan bien en Alianza"

e

Con el fin de entretener a todos sus hinchas, Alianza Lima compartió un encuentro entre Leao Butrón y Alexi Gómez en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha tranmisión, ambos jugadores íntimos contaron cómo vienen pasando su aislamiento social obligatorio y revelaron varias facetas de su carrera futbolística y obviamente de su presente en el cuadro victoriano.

LEAO BUTRÓN:

"Los primeros días saqué a mi perro, pero luego ya no. Mis padres se encuentran en Estados Unidos y no pueden retornar al país. Mi hija felizmente sí pudo".

"Alexi, te veo más alegre de extremo. Siento que encajas bien en un 4-3-3".

"Con mi primer sueldo, le regalé una aspiradora a mi mamá. No tengo tantas cábalas, pero si estoy en mala racha boto los guantes. Soy más de escuchar noticias, pero en cuanto a música, me quedo con la de los 80". 

"Hay un buen vestuario y me junto más con Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Federico Rodríguez".

"Debuté en la selección y no podía dormir. En ese partido, me expulsan por una falta contra Messi. Recuerdo que compartí concentración con Erick Delgado".

"No puede ser que haya ascenso directo. Es una opinión personal no más".

"Fui a un partido del PSG contra Nantes. Previo al partido, como que atropellaron a mi hija, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

ALEXI GÓMEZ: 

"En Facebook me sacaron que yo tenía coronavirus y también a un par más de Alianza Lima. La gente está loca".

"Yo soy del Rímac, a mí me dicen 'Chucky' y la 'Hiena' me pusieron en el Sudamericano Sub 20. Me adapto rápido, pero más me gusta jugar de extremo con perfil cambiado".

"Cada vez que me ha tocado salir siempre he jugado de extremo o lateral izquierdo. Me gustó jugar más en Estados Unidos porque se trabajaba con línea de 5 y yo era carrilero".

"Mi primer sueldo no fue tanta plata y me vine de Huánuco a Lima. Invité a mi familia a comer. Mi mamá ahora quiere que le construya su casa en Rímac y me ha dado de plazo hasta este año. 

"Debuté en la selección ante Argentina en el Monumental de River Plate. En aquel partido, Claudio Pizarro anotó un gol. Mi sueño, a nivel de clubes, es jugar en el París Saint-Germain". 

"Soy muy ansioso. No me gusta jugar de noche y tampoco que nos toque cerrar la fecha".

"Alianza es algo muy diferente. Nunca pensé llegar a un equipo y sentirme muy bien. Hay un clima lindo, entrenamos feliz. Jamás me imaginé encontrar eso en una institución".

"Desde la presentación me sentí bien. Me acuerdo que Duclós estuvo a mi costado y me decía que salte. Una presentación como la Noche Blanquiazul no lo había vivido nunca".

"Me he puesto como meta consolidarme y estar en la selección. No que me llamen una vez y ya no. Quiero estar en todos los procesos".

"A mí me gusta la cocina y mi novia es cheff. Por eso me meto poquito no más. Ella me dice que no tenga miedo y que si la friego, la friegue bien".

"Me entiendo mucho con Rinaldo Cruzado. Es muy práctico, lee la mente a todos. Si va a trotar e igual se va a meter cuatro pases de gol, no pasa nada. Carlos Ascues también es otro rápido". 

"En Huánuco me tocaba concentrar con 'Chicho' Salas y a él le gustaba escuchar canciones de Michael Jackson. Me gusta el ají de gallina. No me gusta los champiñones. Si no hubiera sido futbolista, de repente me dedicaba a la música. El estudio no era lo mío".

"Mi ídolo en el fútbol peruano es 'Kukín' Rodríguez y ejemplo a seguir es Yoshimar Yotún.".

"La gente debe tomar conciencia. No es posible que hayan más detenidos que infectados. Las personas lo toman a la ligera y es penoso que no acaten las medidas".

Comentarios

.