Gonzales Posada: "La acción social es uno de los ejes de trabajo de Alianza y del Fondo Blanquiazul"

El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales-Posada, dijo que una nueva muestra de compromiso social fue donar hoy 1500 raciones de comida para las personas necesitadas en el distrito de La Victoria.

Se supo que el Fondo Blanquiazul ayudó a gestionar la donación de víveres a través del Banco de Alimentos y luego de un grupo de barristas de 'Comando Sur' participó en la preparación de los almuerzos y en su posterior reparto en el distrito.

"Alianza es mucho más que un club unido por la gloria que nos ha dado el fútbol, es un sentimiento. Y ese sentimiento vuelve a reunir hoy a la institución, a los socios y a los hinchas para gestionar esta donación y preparar los platos de comida para nuestros hermanos que atraviesan un difícil momento porque no pueden volver a sus tierras, pero también para personas de la tercera edad y para el personal policial que se entrega todos los días en esta lucha contra el coronavirus. A todos ellos, fortaleza, salud y todo nuestro apoyo ", dijo Diego Gonzales-Posada.

Luego, el presidente del Fondo Blanquiazul agregó que "la acción social es uno de los ejes de trabajo de Alianza Lima y del Fondo Blanquiazul. Hace poco nuestros jugadores donaron sangre y los hinchas se sumaron a esta causa y vienen haciendo lo mismo en diversos distritos. Matute continúa a disposición para todo lo que signifique ayudar a nuestros hermanos. La donación de hoy supone el inicio de una campaña que nos permitirá llevar comida a las zonas más vulnerables de Lima para que nadie tenga que salir de su casa".

Comentarios

.