Gonzáles-Posada: "Mayo se cancelará mañana y la parte del Fondo Blanquiazul será devuelta con cero interés hasta fin de año"

dfg

Diego Gonzales-Posada anunció que el Alianza Lima sí cubrirá los pagos de los acreedores correspondientes al mes de mayo y afirmó que la parte del Fondo Blanquiazul será devuelta al club con cero interés hasta fin del 2020. Además, adelantó que el chileno Mario Salas llegará a Lima el jueves 18 de junio.

Luego de que Kattia Bohórquez, gerente general de Alianza Lima, anunciara que el club blanquiazul no podrá pagar las deudas concursales restantes del año, Gonzáles-Posada contó que, finalmente, Alianza sí pagará lo que corresponde a mayo y que el pago de las otras cuotas del 2020 se evaluará en la siguiente Junta de Acreedores.

"El mayor interés del Fondo Blanquiazul es velar por todos los acreedores. Hemos enviado un comunicado pidiendo que se regularicen los pagos de mayo. El Fondo Blanquiazul ha pedido una reunión de la Junta de Acreedores. Lo de mayo se va a cancelar el día de mañana y la parte que corresponde al Fondo Blanquiazul va a ser devuelta a la institución con cero interés hasta fin de año", dijo en RPP.

Por último, Gonzáles-Posada afirmó que el pago de las próximas cuotas se pondrá en evaluación en la siguiente Junta de Acreedores. "La administración de Alianza Lima tomó la decisión de no pagar la cuota de mayo y el Fondo Blanquiazul pidió que se pague. Las cuotas siguientes se evaluarán en la Junta de Acreedores"", añadió.

Comentarios

.