Jayo sobre Salas: "Si a veces no tienes los jugadores correctos, costará más implantar el estilo de juego"

c

Voz autorizada. El ex futbolista Juan Jayo Legario, con bastante pasado en Alianza Lima, analizó en Radio Ovación el mal momento que viene viviendo el cuadro blanquiazul, que ayer perdió 2-0 en la Copa Libertadores ante Racing de AVellaneda.

"Es un momento duro para todos los que somos hinchas de Alianza y también para los propios jugadores.  La deben  estar pasando muy mal, por todas las cosas que viene pasando como no conseguir los objetivos", declaró Jayo en Radio Ovación.

Luego, el ex volante blanquiazul se refirió sobre el trabajo de Mario Salas. "Hay muchas cosas que han pasado, durante todo este tiempo. Se armó un plantel para pelear tanto y no ha resultado ni en el torneo local ni en la Libertadores. No hay que echar toda la culpa a Salas porque él vino con un plantel armado. Él quiere implantar su estilo de juego en Alianza y eso toma su tiempo. Si a veces no tienes los jugadores correctos, va a costar mucho más".

Juan Jayo Legario manifestó que Alianza Lima sí cuenta con futbolistas referentes. "Leao, Rinaldo y Ballón son jugadores con bastante experiencia y un recorrido tremendo. Fui más expresivo en la cancha, seguramente. Sí tienen las condiciones de manejar el grupo de una u otra manera".

Comentarios

.