Jefe de Región Policial de Junín sugiere que choque Sport Huancayo - Alianza sea reprogramado para otra fecha

M

El encuentro entre Sport Huancayo y Alianza Lima corre peligro de jugarse en la fecha pactada (sábado, a las 7 pm) luego de conocerse que el Paro Nacional de trasportistas de carga pesada se agravó, por lo que el Jefe de la Región Policial de Junín sugirió que choque sea reprogramado para otra fecha.

En el documento presentado formalmente al cuadro íntimo se expone claramente que, tras no llegar en la víspera a un acuerdo en la Mesa de diálogo, se debería buscar otra fecha para el choque por la octava fecha de la Liga 1 Betsson.

“Se sugiere que el partido de fútbol programado para el 2 de abril entre Alianza Lima y Sport Huancayo, sea reprogramado para otra fecha, toda vez que los manifestantes, con el ánimo de ganar notoriedad ante los medios de comunicación, podrían atentar contra la integridad física de los deportistas”, dicta parte del comunicado.

Lo cierto es que se espera, en las próximas horas, la posición de la Liga 1 para determinar el destino de este encuentro que hasta ahora está programado para este sábado, a las 7 pm, en el estadio IPD de Huancayo.

Comentarios

.