Jefferson Farfán: "Con humildad, sacrificio y compromiso demostramos para qué estamos hechos en Alianza"

d

En sus ojos se dibujaba mucha alegría. Era lógico y comprensible. Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima con el objetivo de salir campeón y está a dos pasos de conseguirlo. Pero, la 'Foquita' pisa tierra. No se marea. Sabe que esta campaña fue dura pero supieron capear el temporal con humildad, sacrificio y mucho compromiso.

"En muchos programas decían que éramos un equipo de quinto y sexto puesto pero con humildad, sacrificio y compromiso demostramos para qué estamos hechos. Realmente estoy muy contento por este primer objetivo y va dedicado a todos los hinchas aliancistas y a toda mi familia", dijo Farfán en TV Perú Deportes.

La 'Foquita' no se detiene y señaló que "este era un sueño que tenía y que quería cumplir. Volver a casa después de tantos años, ganar la Fase 2 y poder disputar una final es todo muy lindo. Se ha conseguido el primer objetivo, pero aún quedan dos finales y vamos a tratar de ganarlas. Paso a paso, con humildad".

Cuando le consultaron por el técnico Carlos Bustos, Farfán señaló que  "Bustos ha sido muy importante para conseguir este primer objetivo. El 'profe' nos ha dado esa confianza y tranquilidad para desenvolvernos en la cancha de la mejor manera y ese 'feeling' que le tenemos se refleja en los partidos".

Finalmente, sobre la posibilidad de jugar junto a su 'compadre' Paolo Guerrero en el 2022, el delantero íntimo señaló que "me gustaría que vuelva y Dios quiera que eso suceda, pero eso va a depender de él (Paolo Guerrero)".

Comentarios

.