Lacerda: "El equipo demostró que somos la mejor defensa del torneo"

LAcerda

Las defensas ganan campeonatos. En diálogo con Radio Ovación, Jonathan Lacerda reveló que esa fue la fórmula de Alianza Lima para vencer a Sporting Cristal en las dos finales por el título de la Liga 1.

"Sabemos la manera de jugar de Cristal. Es un equipo que maneja la pelota durante mucha parte del partido. El equipo demostró que somos la mejor defensa del torneo y nos quedamos con el título", comentó el uruguayo en Radio Ovación en medio de las celebraciones.

El defensa 'blanquiazul' también señaló que: "La clave fue la humildad de todos los compañeros, los que trabajamos día a día siempre aportando desde su lugar. La humildad, el trabajo y la unión que teníamos no solamente los jugadores, sino con el comando técnico, con la gente del club, con la afición. Creo que estamos una familia gigante y hoy lo demostramos dentro de la cancha".

Finalmente, Lacerda agradeció a la hinchada íntima por su apoyo durante la temporada. "Solamente agradecer, no quedan otras palabras de agradecimiento. Desde el primer momento hasta el último nos apoyaron y la verdad que eso se agradece muchísimo".

Comentarios

.