Lagos: "Que me comparen con Yotún es una responsabilidad enorme por la calidad que tiene"

c

El lateral de Alianza Lima, Ricardo Lagos, se pronunicó sobre sus objetivos personales que tiene para la temporada 2021, con la camiseta blanquiazul. 

"Queremos volver a la máxima categoría en el 2022. Otros de mis objetivos es la selección peruana, por lo que tengo que trabajar durísimo para ello", declaró Lagos en GOLPERU.

Agregó: "Tengo las mejores expectativas, es un reto bonito y muy importante. Creo que será un año bonito y duro, con mucho trabajo y sacrificio. Estoy seguro que estaremos a la altura, con todos los que integran en el club".

Ricardo Lagos expresó su sentir por pertenecer al cuadro victoriano. "Ahora solo me enfoco en Alianza, tengo muchos proyectos aquí, estamos en Segunda, pero Alianza sigue siendo un equipo grande. Me siento orgulloso de estar aquí. Sabemos la responsabilidad que implica vestir la camiseta del club".

El futbolista nacional reconoció la dificultad que genera estar en Alianza. "Seguramente habrá presión extra, pero el fútbol está lleno de eso. Hay muchas cosas en juego, la Segunda será muy dura, será un reto muy grande. Jugué con Mannucci en Segunda, pero ahora el tema es distinto. Alianza es una institución grande y debemos saber llevar eso".

Ricardo Lagos se pronunció sobre las comparaciones con Yoshimar Yotún. "Él es un ídolo para mí, es un grandísimo jugador y por algo está en la selección peruana y extranjero. Trato de mirar mucho lo que hace, me siento muy orgulloso de que me relacionen con él. Dios quiera que pueda llegar a la selección y conocerlo, pero eso toma un trabajo duro. Que me comparen con él es una responsabilidad enorme por la calidad que tiene".

Comentarios

.