Lavandeira: "Nos vamos con la felicidad del triunfo, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho para el Clausura"

Lavandeira: "Nos vamos con la felicidad del triunfo, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho para el Clausura"

El autor del segundo gol ante Ayacucho FC, Pablo Lavandeira,  consideró que el plantel 'blanquiazul no hizo un buen juego y le dedicó la victoria al paraguayo Edgar Benítez.

"No fue un buen partido nuestro. Había mucho nerviosismo ya que veníamos de dos derrotas difíciles. Volvíamos a Matute después de más de un mes, no habíamos podido entrenar más que un día en la cancha, con un césped que está renovado. Fueron muchas cosas que hicieron que no hagamos un partido bueno. Por suerte se abrió con el penal. Nos vamos con la felicidad del triunfo, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho para el Clausura", dijo para GOLPERU.

De igual forma, comentó lo vital que era obtener los 3 puntos. "Eran puntos fundamentales para seguir en los primeros puestos de la tabla, para no perder pisada de Melgar y Sport Huancayo”.

Finalizó la entrevista, confesando para quién fue dedicada su celebración en el gol. “Mi celebración fue para Edgar Benítez, que lamentablemente salió lesionado el partido pasado y no pudo estar hoy. Es un gran amigo, me dijo que iba a hacer un gol hoy. También, fue para mi hija Moana, que está enferma hace una semana”.

Comentarios

.