Lavandeira sobre ser citado a la Selección: "La ilusión es grandísima"

Lavandeira sobre ser citado a la Selección: "La ilusión es grandísima"

En octubre del 2022, Pablo Lavandeira obtuvo la nacionalidad peruana y, en comunicación con Radio Ovación, se mostró ilusionado de estar presente en una convocatoria de Juan Reynoso y devolver dentro del campo "lo mucho" que le ha dado el Perú.

"No tengo exactamente la certeza de saber si está la posibilidad o no reglamentariamente. Entiendo que cumplo los requisitos para ser convocable, pero eso se hace una solicitud a FIFA para que evalúe el caso y dé el visto bueno, hasta no hacer la consulta no tengo la certeza", inició diciendo el actual jugador de Alianza Lima en Radio Ovación.

Consultado sobre si le motiva ser convocado, Lavandeira confesó: "Sí, se abre una ilusión grandísima de poder ayudar a Perú a hacer una buena Eliminatoria, ojalá a clasificar nuevamente al Mundial, pero soy consciente que el plantel de la selección es muy grande, con jugadores que militan en ligas importante". 

Por último, el volante de 32 años, señaló: "Y si bien hay un proceso de cambio por el nuevo entrenador, sé que para tener la posibilidad de llegar a la Selección, hay que tener un nivel muy alto, y por su puesto la ilusión siempre está. Sería una forma de poder devolverle al Perú lo mucho que me ha dado, defendiendo su camiseta dentro de la cancha".

Comentarios

.