Leyes analizó la segunda final: "Creo que Alianza Lima puede darle vuelta al partido"

a

El delantero uruguayo Gabriel Leyes analizó la segunda final que sostendrá Alianza Lima ante Deportivo Binacional en el Estadio Matute.

“Estoy al tanto de la situación de Alianza. Vi el partido anterior y la verdad que fue una pena la diferencia que logró sacar Binacional. Pero nunca hay que perder las esperanzas, no existen imposibles y menos en el fútbol. Creo que se puede darle vuelta, más allá de que la situación es difícil. Hay que apoyar al equipo y brindarle la confianza”, declaró Leyes en el diario Depor, quien anotó un doblete en el triunfo del elenco blanquiazul ante Comerciantes Unidos.

Te puede interesar

Asimismo, el atacante charrúa dejó de pertenecer al River Plate de Uruguay y se pronunció sobre la posibilidad de retornar al fútbol peruano.

“Ahora estoy de vacaciones y terminé mi contrato con el club que estaba. Así que de momento, esperando y preparándome para lo que pueda venir. No tengo ofertas del fútbol peruano, pero tengo un grato recuerdo de su país. Siempre es lindo volver a lugares donde uno logro cosas lindas”, sostuvo.

Comentarios

.