Marina se despidió de Alianza y jugará en Atlético Grau

Marina

El jugador Ignacio Marina se despidió a través de sus redes sociales de Alianza Lima y este año estará en el Atlético Grau de la Segunda División, equipo que es dirigido por Wilmar Valencia.

"Bueno... luego de 8 largos años de muchísimo aprendizaje me toca despedirme del club que me abrió las puertas de una manera maravillosa y la cual estoy muy agradecido. En estos momentos es donde uno tiene que ser mucho más fuerte y afrontar cada piedra que se cruce en el camino. Le doy gracias a los utileros tanto de primera como de menores, los de limpieza, dirigencia, departamento médico, los de cocina y en especial a mis compañeros por todo el trato que me dieron en todo al igual como fue de parte mía con muchísimo respeto. Gracias al club Alianza Lima por permitirme salir campeón lo recordaré toda mi vida y al Comando Sur por siempre estar en todo momento. ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA", expresó Marina.

El jugador de 21 años estará esta temporada en el Atlético Grau, club que hace unos días presentó a Wilmar Valencia como su nuevo entrenador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno... luego de 8 largos años de muchísimo aprendizaje me toca despedirme del club que me abrió las puertas de una manera maravillosa y la cual estoy muy agradecido. En estos momentos es donde uno tiene que ser mucho más fuerte y afrontar cada piedra que se cruce en el camino. Le doy gracias a los utileros tanto de primera como de menores, los de limpieza, dirigencia, departamento médico, los de cocina y en especial a mis compañeros por todo el trato que me dieron en todo al igual cómo fue de parte mía con muchísimo respeto. Gracias al club alianza lima por permitirme salir campeón lo recordaré toda mi vida y al comando sur por siempre estar en todo momento. ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA.

Una publicación compartida de N A C H O M A R I N A (@30nachomarina) el

 

Comentarios

.