Mario Salas: "Sin duda que jugando así, lo más probable es que tengamos estos resultados"

asfsaffas

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, reconoció que hoy fue uno de los peores partidos del equipo y espera que exista una mejora cualitativa en entender la idea de juego que desea proponer. Además, dejó en claro que de momento el objetivo es mejorar partido a partido y no el campeonato.

"Lo que más me molesta no es el resultado, lo que más me molesta es cómo jugamos. Sin duda que jugando así, lo más probable es que tengamos estos resultados. Alianza regaló un tiempo, no tenemos la actitud ni el compromiso que requieren mantener una idea de juego. Creo que hay muy pocas cosas positivas, habría que buscarla con mucha minuciosidad", declaró el estratega chileno.

Luego, Salas añadió en la misma línea: "Hoy fue uno de los peores partidos que hemos jugado, sobre todo me quedo con un primer tiempo muy bajo y un segundo tiempo que tratamos de reaccionar, pero en base a cierta forma de jugar que no nos dio resultado. Un partido bajo con rendimientos individuales muy bajos y lo que generó que no hagamos un buen partido".

Además, el exentrenador de Colo Colo y Sporting Cristal, confía en mejorar: "Hay que seguir luchando, hay que tener la fortaleza, estas caídas que uno tiene, debe significar un trampolín para que después uno pueda superar todo lo que está pasando".

Sobre la meta del club, el DT de 52 años dijo: "Nuestro objetivo no puede ser el campeonato, nuestro objetivo debe ser el mejorar partido a partido. Aquí tiene que haber una mejora cualitativa en cuanto a nuestra forma e idea de juego, si no es así no vamos a poder sustentar una idea y obtener buenos resultados".

Por último, el 'Comandante' indicó que para la Copa Libertadores, Beto da Silva no estará disponible, mientras que Alberto Rodríguez sí llegará en óptimas condiciones.

Comentarios

.