Martel: "Uno puede empatar, ganar o perder, pero la actitud es lo más importante en un clásico"

d

En diálogo con Noches en la Cancha de Radio Ovación, Fernando Martel, ex jugador de Alianza Lima, habló sobre el clásico peruano de mañana. El chileno también dijo que Gabriel Costa no ha dado la talla en Colo Colo.

A solo horas de un nuevo clásico, Martel indicó que los jugadores tienen que dejar todo en la cancha. "Uno puede empatar, ganar o empatar, pero la actitud es lo más importante en un clásico", declaró el chileno en Radio Ovación.

Luego, Martel explicó por qué no siguió más años en Alianza Lima. "No le simpaticé al camerino por mi actitud y por decir las cosas en la cara", dijo.

También criticó a Gabriel Costa. "Costa no es para Colo Colo. No ha sido lo que tendría que haber sido. No es el Costa que fue en Cristal. Es muy difícil jugar en Colo Colo", comentó.

Por último, fue consultado por el técnico Mario Salas, quien fue campeón nacional con Cristal y que luego logró malos resultados como técnico de Alianza Lima. Martel dijo que el club íntimo es muy diferente a Cristal.

"Cristal es como Universidad Católica. Te dejan trabajar y no hay presión. En cambio, Colo Colo tiene un camerino complicado. Cuando tienes jugadores que han sido más que el entrenador, es complicado manejarlos. En Alianza hay un camerino igual o peor que Colo Colo, sobre todo para un chileno. No es que a Salas le quedó grande Colo Colo, pero creo que no tomó las determinaciones correspondientes. Después fue a Alianza y salió de un sartén hirviendo y se fue a otro peor", culminó.

Comentarios