Fano: "En el clásico peruano no interesa cómo llegan los equipos"

ds

En diálogo con Radio Ovación, Johan Fano señaló que en el clásico peruano no hay favoritos, a pesar de que Alianza Lima está en mejor momento que Universitario. El exdelantero también habló sobre Hernán Barcos y Hernán Novick. 

"La semana previa al clásico se viene con intensidad en ambos lados. Es una semana diferente. En el clásico del fútbol peruano no interesa cómo llegan los equipos", declaró Fano, desde Colombia, en Radio Ovación.

Fano señaló la importancia de Novick para los delanteros cremas y también fue consultados por los delanteros de Alianza Lima y Universitario.

"Para un delantero, siempre es fundamental tener un jugador diferente. En su momento tuve a Mayer Candelo. He tenido buenas referencias de Novick y eso es bueno para los delanteros de Universitario. Barcos es un jugador veterano de muchas batallas y Valera se quiere hacer un espacio. Cada uno tiene sus argumentos", comentó.

Finalmente, no ocultó que su deseo es un triunfo crema. "Los que somos hinchas de la 'U' queremos ganar el clásico de mañana para acercarse a la punta en el torneo. Primero jugué en Alianza y luego pasé a la 'U'. Lo único que tengo es agradecimiento con Alianza. Cuando llegué a la 'U' nació un sentimiento especial. Aprendí a querer a la 'U' y me considero un hincha. No solo de palabras, también de hechos", culminó.

Comentarios

.