Marulanda: "Alianza lo que quiere es hacer respetar todos sus compromisos"

q

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, dialogó con Impacto Deportivo de Radio Ovación y explicó por qué el club íntimo todavía no pasa las pruebas moleculares de Covid-19, obligatorias antes de volver a entrenar.

El directivo colombiano señaló que hay un retraso en la realización de las pruebas de descarte debido a la documentación que solicitó la FPF a los clubes para el proceso de reinicio de actividades. "La FPF dice que se hace cargo de las pruebas, pero luego nos entregan el documento, que condiciona a la firma para las pruebas. El contenido de la declaración jurada se tuvo que llevar a revisión y por eso no hemos pasado las pruebas. Alianza no ha firmado", comentó en Radio Ovación.

Por último, el director deportivo afirmó que el club íntimo siempre buscará cumplir con sus obligaciones. "Alianza lo que pretende y quiere es hacer respetar todos sus compromisos que tiene. Creo que hay experiencias buenas en el mundo cuando las ligas asumen el control del evento y experiencias no tan acertadas. Hay temas en el mundo que han funcionado y otros no. Acá con el cambio de Estatutos habrá que esperar lo que pueda pasar en el futuro", comentó.

Comentarios

.