Marulanda: "Cuando hablo con el técnico y jugadores, uno siente la seguridad de tener gente capaz"

sdf

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, habló sobre la crisis de resultados del club íntimo en el torneo local. El colombiano indicó que, a pesar de todo, siente que hay gente capaz en el plantel blanquiazul. 

"Charlé con el entrenador y jugadores, y estamos viviendo el día a día con el compromiso de dar la cara a todo. Vivimos un momento complejo, pero cuando hablo con el entrenador y los jugadores, uno siente la seguridad de tener gente capaz y eso me reconforta. Pero la conclusión final son los números", declaró en GOLPERU.

Marulanda contó que en Alianza Lima ya están planificando las actividades para el 2021. "Tenemos un área que trabaja a largo plazo y el año 2021. Otros estamos dedicados en el 2020. Hay gente en el área deportiva analizando temas del próximo año", comentó.

También se refirió sobre Beto Da Silva. "Beto tuvo ayer unas evaluaciones y estamos buscando los detalles para ver cuál es el problema. Cuando uno lo ve entrenando, ve un talento importante, que es lo que necesita Alianza", señaló.

Finalmente, manifestó que Mario Salas está trabajando para corregir errores. "Somos un equipo que busca ser protagonista y ofensivo. Toma riesgos y el entrenador trabaja para minimizarlos. Ojalá que dentro de lo futbolístico el equipo sea más efectivo para encontrar tranquilidad", culminó.

Comentarios

.